Luisito Comunica documenta la situación de Colombia en sus redes | Candela
ActualidadFarándula

Luisito Comunica documenta la situación de Colombia en sus redes

Luisito Comunica documenta la situación de Colombia en sus redes sociales y se lleva aplausos de sus seguidores, quienes están muy al tanto de sus contenidos.

Luis Arturo Villar Sudek más conocido como Luisito Comunica es un popular youtuber, empresario y actor mexicano que se ha caracterizado por viajar alrededor del mundo para conocer diferentes culturas.

En la noche del jueves 27 de mayo, el hombre de 30 años llegó a Colombia por primera vez y desde el principio se ha mostrado maravillado con el paisaje y la comida.

Por medio de sus redes sociales, Luisito Comunica ha mostrado casi cada paso que da en nuestro país, donde también ha aprovechado para interactuar con sus seguidores.

Luisito Comunica hizo parte del Paro de Colombia

pantallazo de instagram

Uno de los detalles que más llamó la atención, es que el mexicano compró una sim card con 20 GB por 150.000 pesos, esto llevó a que muchos le dijeran que “lo tumbaron”, sin embargo, cabe aclarar que la adquirió en el aeropuerto El Dorado, donde los arriendos de locales son de costos elevados.

pantallazo de instagram

Posterior a esto, el influencer probó una sopa de mondongo acompañada de una arepa de chócolo. Horas después llegó a Cali y de inmediato hizo parte de las marchas del Paro Nacional que hoy 28 de mayo cumple un mes.

pantallazo de instagram

Luisito quedó maravillado con la diversidad de expresiones culturales que se ven en las movilizaciones y por esto no dejó de compartirlas en sus redes sociales. Los ciudadanos, lo recibieron con gran cariño e incluso le pidieron fotos.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button