Greeicy enfrenta a Mike Bahía tras rumores de infidelidad | Candela
Farándula

Greeicy enfrenta a Mike Bahía tras rumores de infidelidad

Greeicy enfrenta a Mike Bahía tras rumores de infidelidad. Un video se viralizó en redes sociales donde se aseguró que el cantante estaba con una mujer que no era su novia.

Desde que las redes sociales se crearon, todo tipo de videos, fotos ha sido compartidos por miles de personas. Debido a estos, también se han desatado muchas polémicas que envuelven a personas del común y a famosos.

En esta ocasión, los protagonistas de rumores virtuales fueron los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, pues con un clip se aseguró que el artista le era infiel a su pareja.

¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?

Te podría interesar…

 

Debido a la fuerza que tomó este video, Greeicy decidió enfrentar a su pareja. La caleña, hizo un video que publicó en las historias de su Instagram y allí se le vio cuestionando a Bahía.

Cevito, según fuentes de chismes, dicen que te vieron con otra chica en un bote, cuéntame la verdad”, dijo la jurado de ‘A otro nivel’.

Mike le hizo un gesto de que no quería hablar al respecto y la joven sonrió y aseguró: “yo conocería a mi chico a leguas. Cevito te salvaste porque no eras tú”.

Comentarios de Facebook

Back to top button