Farándula

Por pequeño descuido, Greeicy casi muestra su zona V

Por pequeño descuido, Greeicy casi muestra su zona V en la playa. La artista trató de pasar desapercibida, pero los cibernautas se fijaron en el pequeño detalle.

La cantante Greeicy Rendón participó en la más reciente entrega de los premios Heat los cuales se celebraron en República Dominicana.

Allí, la hermosa colombiana fue merecedora del premio “mejor artista femenina”, gracias a sus éxitos musicales que tienen cantando a muchos en Latinoamérica.

Desde allí, la también actriz decidió tomarse unas fotografías en las playas de Cap Cana y se llevó cientos de halagos y más de un millón de me gusta.

Pequeño bikini le jugó mala pasada a Greeicy

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

En las imágenes, Greeicy luce dos bikinis; uno negro y otro multicolor. Con el segundo traje de baño la intérprete de ‘Los consejos’ llamó mucho la atención de los cibernautas pues este le jugó una mala pasada.

foto de mujer en traje de baño

De acuerdo con las imágenes, la tanga del bikini era muy pequeño, por lo que cuando se agachó para tomarse una foto, tuvo que cubrir su zona V con su mano, ya que este se había corrido. A pesar de esto, sus seguidores se fijaron en lo sucedido y le dejaron varios comentarios graciosos.

foto de mujer en traje de baño

Uy q se le ve por ahí jajajaja”, “¿Ya acercaron la foto?”, “Gallo mordido”, “Si ya sabemos no tienes pelos en la música, jajajajaja”, “Se le sale medio labio”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button