Farándula

Greeicy se quiere casar y le envía indirecta a Mike Bahía

Greeicy se quiere casar y le envía indirecta a Mike Bahía, ¿te gustaría ver comprometida en matrimonio a la pareja?

La famosa pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen una sólida relación desde hace varios años y así se ha podido ver en redes sociales y en casa uno de los eventos a los que asisten juntos.

Los enamorados además han sorprendido con sencillos juntos y con dedicatorias como la canción “Los besos” que le escribió Greeicy a Mike y, por supuesto, el tatuaje que tiene el artista en su pierna con el rostro de la caleña.

Sin embargo, los fanáticos de los cantantes se preguntan si en algún momento ellos van a dar el sí en el altar y, tal parece que Rendón también está pensando en esto.

Greeicy se quiere casar y le envía indirecta a Mike Bahía

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió su cuerpazo en diminuto bikini

Greeicy publicó un video en la red social Tik Tok y en este se le vio a la joven acercársele a Mike Bahía y con la mano cerrada tenía escrito “presiona”.

Cuando el cantante acudió a este llamado, el paso siguiente fue “jalar uno de sus dedos” y así se vio que en la palma de la mano que decía: “¿y el h… anillo pa’ cuándo?” y lo acompañó de una cachetada.

La risa del famoso fue evidente y el video se empezó a viralizar en Instagram donde muchos esperan que, con esta indirecta, Mike Bahía se anime a pedirle matrimonio a Greeicy Rendón.

Comentarios de Facebook

Back to top button