Shaira sorprendió al revelar que le gustan mayores - Candela
Farándula

Shaira sorprendió al revelar que le gustan mayores

Shaira sorprendió al revelar que le gustan mayores, además, habló de una cirugía estética a la que se sometió y si se haría más retoques en el quirófano.

Shaira, ganó gran popularidad hace varios años en Colombia por haber ganado una de las versiones del reality el ‘Factor XS’.

Hoy en día, con 17 años, la santandereana sigue vigente en la música y se encuentra promocionando su nuevo sencillo del género popular ‘Córtame’.

La joven fue una de las más recientes invitadas a la sección de entretenimiento de Noticias RCNSuperLike’, donde se le midió a responder preguntas de los cibernautas.

Shaira habló de su gusto por los hombres mayores

View this post on Instagram

A post shared by S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial)

Una primera pregunta fue: “¿A quién quisieras robarle un beso?”. Shaira no quiso dar un nombre y entre risas aseguró que siente atracción por los hombres mayores más específicamente por los de 30 años en adelante.

Asimismo, se le interrogó por Christian Nodal, cantante mexicano con quien ella mantenía una amistad muy cercana. Preguntarle por el artista está relacionado ya que hace meses Shaira aseguró que ellos tenían una promesa de casarse.

De acuerdo con ella esto solo era “cuentos de niños”. Hoy en día el mexicano está en una relación con la artista Belinda.

Por último, la cantante colombiana habló de su cirugía en la nariz: “Tengo una cirugía en el rostro, me la hice porque era muy inquieta y me cayó un balón de basquetbol y el control de un televisor y me empezó a hacer un gibita y me la hice”, expresó y aseguró que no se someterá a más cirugías.

Comentarios de Facebook

Back to top button