Farándula

Sebastián Vega dice que no quiere tener más hijos

Sebastián Vega dice que no quiere tener más hijos, así lo expresó por medio de entrevista en reconocido programa de YouTube, además habló de su ex Lina Tejeiro.

Sebastián Vega es un actor colombiano recordado por su papel en la exitosa novela ‘A mano limpia’, donde dio vida a uno de los personajes principales, el ‘Baby’.

Hoy en día, con 33 años el bumangués está felizmente casado con Valentina Ochoa con quien tuvo un hijo en mayo de 2020.

Por medio de YouTube, se pudo ver que el colombiano concedió una entrevista a Andrés Wilches con su programa ‘AutoStar’ y allí se tocó temas relacionados con su actual pareja, sus hijos, su profesión, entre otros.

Sebastián Vega ya no tendrá más hijos

Te podría interesar…

 

En medio de la conversación, Andrés Wilches se arriesgó a leer una “célebre” frase que muchos colombianos no han olvidado, cuando Lina Tejeiro habló de su relación fallida con Sebastián Vega: “Estaba en una de las épocas más horribles de mi vida, en una tusa horrible por Sebastián Vega, que iba a ser papá”.

El actor habló de las cosas positivas de ese noviazgo y aseguró que todo lo malo quedó en el pasado ya que ambos se han vuelto a encontrar gracias a su trabajo y mantienen una buena relación.

Por otro lado, Sebastián aseguró que junto con su esposa Valentina Ochoa tomaron la decisión de no tener más hijos, ya que cada uno tiene otro hijo fuera del matrimonio y con el bebé que hace poco llegó a sus vidas están muy felices, por esta razón, Vega reveló que después de que termine a pandemia se someterá a la vasectomía.

Tomamos la decisión con la monita (Valentina Ochoa), yo voy a ir a ‘mocharme las pelotas’ apenas acabe la pandemia… no más hijos”,

explicó Sebastián Vega.

Comentarios de Facebook

Back to top button