Farándula

Hassam muestra su evolución luego de controlar el cáncer

Hassam muestra su evolución luego de controlar el cáncer con dos fotografías que fueron compartidas en sus redes sociales.

Gerly Hassam, se ha ganado el cariño de millones de colombianos gracias a su trabajo en el humor, donde ha divertido con sus personajes de Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico.

En el 2019, el también profesor de inglés reveló que fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que puede llegar a afectar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones, entre otras partes del cuerpo.

A pesar de este duro episodio, Hassam ha demostrado que tiene muchas ganas de seguir adelante y compartir agradables momentos junto a su familia.

Gerly Hassam muestra su cambio físico en el año

Te podría interesar…

 

Recientemente, por medio del perfil de Instagram del humorista, se pudo ver como el famoso publicó una imagen que contiene dos fotografías suyas y sobre ellas se ven los meses en las que fueron tomadas.

Esta publicación la hizo con la intención de mostrar cuánto ha cambiado su aspecto físico desde marzo hasta diciembre de 2020 con el cáncer en su cuerpo controlado.

La publicación la acompañó de la descripción: “tbt mi año. En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado. Apenas empezaba la cuarentena. Ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado. Después de todo, en el 2020 que ha sido tan difícil para muchos, Dios de nuevo me demostró su amor y misericordia. Aquí seguimos, tomándole el pelo a la vida. Gracias por seguir ahí, sonriendo con tantas bobadas que hago”.

Comentarios de Facebook

Back to top button