¡Hermana de James Rodríguez anunció que está embarazada! | Candela
Farándula

¡Hermana de James Rodríguez anunció que está embarazada!

Hermana de James Rodríguez anunció que está embarazada con tierna postal junto a su pareja. La joven ha recibido cientos de mensajes de felicitaciones.

Desde hace algunas semanas, en las diferentes redes sociales se empezó a especular que Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez estaba esperando a su primer hijo.

Ahora, la joven, por medio de su perfil de Instagram decidió dar fin a los rumores y aclarar si realmente está o no embarazada.

Juana Valentina confirma que está embarazada

Con una fotografía, en la que Juana Valentina está sentada en el suelo con su pareja Víctor Forero Möller y rodeados de globos rosa, azules, blancos; postres y osos de peluche, confirman que están esperando su primer hijo.

En el texto con el que se acompañó la publicación, la hermana del futbolista deja ver que está muy feliz con esta etapa de su vida y de paso da a conocer que será un niño.

Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor! Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero! te amamos desde antes de saber que ya venías en camino!”, escribió Juana Valentina.

pantallazo de instagram

La publicación ha recibido miles de me gusta y comentarios donde felicitan a la joven y a su pareja por esta nueva etapa de su vida.

¿Quieres felicitar a Juana Valentina por su embarazo?, hazlo en los comentarios de esta publicación y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button