Hermana de Paola Jara no dejó nada a la imaginación por culpa de su bikini - Candela
Farándula

Hermana de Paola Jara no dejó nada a la imaginación por culpa de su bikini

La hermana de Paola Jara cautivó en redes sociales por culpa de su ajustado bikini por el que muchos dicen que dejó muy poco a la imaginación.

Para nadie es un secreto que cada vez que Paola Jara aparece con su hermana, se llevan varios halagos, se roban suspiros y varios comentarios coquetos. Más aún cuando ambas dejan al descubierto sus figuras posando en diminutos vestidos de baño.

¿Qué hizo la hermana de Paola Jara que tiene suspirando a sus seguidores?

En esta oportunidad no solo su escultural cuerpo fue el que se llevó cientos de comentarios, sino su vestido de baño. Resulta que la joven publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde posó de diferentes formas para la cámara. Allí no solo dejó al descubierto su tremendo cuerpazo sino que aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores donde aseguró “La única comparación saludable, real y valiosa eres tú ayer Vs tú hoy”.

Foto de la hermana de Paola Jara en bikini
Foto de Maria Jara

La imagen en traje de baño llamó la atención porque nunca deja de demostrar que tiene un cuerpo armonioso por eso muchos se atrevieron a decir que era perfecta. Además, la fotografía rápidamente superó los 18 mil ‘me gusta’ y tuvo más de 150 comentarios en donde le decían que se veía encantadora.

Y tú, ¿cómo viste a la hermana de Paola Jara posando en bikini? ¿Crees que no dejó nada a la imaginación? Déjanos los comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button