Farándula

Paola Jara rompió en llanto al recordar duro momento familiar

Paola Jara rompió en llanto al recordar duro momento de sus padres en el programa ‘A otro nivel’ donde actualmente es jurado, muchos se solidarizaron con la artista.

Sin duda alguna, en el reality de CaracolA otro nivel’, cada noche se vine grandes momentos y las emociones se apoderan de los televidentes, concursantes y jurados.

En uno de los capítulos, se vio a la cantante Paola Jara romper en llanto luego de una de las presentaciones de los concursantes.

De acuerdo con lo visto, la fusión de Byordi, ‘El juglar de Colombia’ y Jorge Luis se rindió un homenaje a los padres y esto conmovió a la artista popular.

Paola Jara no contuvo las lágrimas en ‘A otro nivel’

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

En medio de lágrimas, Paola relató que en diferentes ocasiones ha intentado cantarle esa canción a su padre, pero no la termina, ya que le genera mucho sentimiento.

Sentí un nudo en la garganta, y yo de ahí no paso, nunca he sido capaz de cantar esa canción completa. He tenido la oportunidad de tener a mi papá enfrente, cantándosela, pero siempre me desmorono”, aseguró la cantante.

Inmediatamente, la intérprete de “Murió el amor habló sobre un hecho que nunca había mencionado en entrevista ya que es algo muy familiar.

De esto nunca he hablado en ninguna entrevista, en ninguna parte, hace unos años mi papá estuvo muy enfermo de cáncer y mi mamá también, los dos casi por el mismo tiempo”, reveló.

Luego, Jara le dijo a todos los espectadores del programa que disfruten de la compañía de los papás ya que no siempre estarán con nosotros.

Es la alegría de poder decir en este momento que superaron, superamos, esa etapa de la vida que fue tan dura. Gracias a Dios hoy los tengo conmigo. Quienes los tenemos, valorémoslos, disfrutémoslos”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button