Paola Jara reveló que sale sin ropa interior - Candela
Farándula

Paola Jara reveló que sale sin ropa interior

Paola Jara dejó a sus seguidores con la boca abierta cuando por medio de una fotografía reveló que a veces no usa ropa interior.

La cantante de música popular no deja de sorprender a sus seguidores con todo lo que hace en su día a día. Sin embargo, en esta oportunidad fue una fotografía que Paola Jara puso en sus redes sociales lo que llamó la atención de sus millones de seguidores.

¿Por qué dicen que Paola Jara no usa ropa interior?

La artista decidió subir una imagen en donde puso a volar la imaginación de más de uno, pues dejó al descubierto sus prodigiosas curvas y un detalle de más que no se le pasó a los más curiosos. Resulta que ella decidió posar con un jean que aunque puede parecer la prenda más común del mundo, el pantalón que estaba usando Paola tenía dos aberturas en la parte baja de la cadera.

Foto de Paola Jara sin ropa interior

Precisamente fue ese detalle el que puso en evidencia que la cantante no tenía puesta ropa interior, por supuesto y como era de esperarse recibió cientos de comentarios en donde destacaban su belleza. Además, rápidamente la imagen alcanzó más de 115 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿te gustaría usar un jean con aberturas como el que se atrevió a modelar Paola Jara? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button