Protagonista de ‘Café’ se quita la camisa y enloquece a las televidentes | Candela
Farándula

Protagonista de ‘Café’ se quita la camisa y enloquece a las televidentes

Protagonista de Café, con aroma de mujer se quita la camisa y enloquece a las televidentes quienes lo hicieron tendencia en las redes sociales.

Café, con aroma de mujer, poco a poco se está convirtiendo en una de las novelas más vistas por los colombianos y esto se puede comprobar gracias a la información brindada por Ibope a través de Twitter.

Allí, la empresa que comparte el rating de la televisión latina, muestra que el remake de RCN poco a poco está escalando en la lista de los 10 programas más vistos.

William Levy cautivó en TV sin camisa

Este hecho se da sin duda por la trama que cada vez atrapa más a los televidentes. Cada noche, la producción se hace tendencia en redes sociales, no obstante, para el capítulo del 26 de mayo, estas plataformas casi explotan gracias a una escena de los protagonistas.

De acuerdo con lo visto, Sebastián Vallejo interpretado por William Levy y Gaviota por Laura Londoño, se fueron de viaje a Armenia, allí consumaron su amor.

El momento que más llamó la atención de las espectadoras fue cuando el protagonista se quitó la camisa y dejó apreciar su escultural figura que enloqueció a muchas.

El cubano, de inmediato se hizo tendencia en Twitter y se vio todo tipo de reacciones como las que verá a continuación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button