Hija de Betty y Don Armando en 'Yo Soy Betty, la fea' tiene 21 años - Candela
Farándula

Hija de Betty y Don Armando en ‘Yo Soy Betty, la fea’ tiene 21 años

Conoce a la niña que interpretó a la hija de Betty y Don Armando en Yo Soy Betty, la fea, su nombre es Paula Yepes y actualmente está estudiando teatro.

Dirigida y escrita por Fernando Gaitán Salom, Yo Soy Betty, la fea, se convirtió en una de las novelas más exitosas, razón por la que en el año 2010 recibió un Guinness Records. Así pues, la historia de una mujer poco atractiva que se enamora de su jefe y luego de aguantar insultos y pasar por un cambió extremo para poder estar con él, se estrenó en el año 1999.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello)

La hija de Betty y Don Armando en ‘Yo Soy Betty, la fea’ enamoró a todos con su personaje, sin tan siquiera decir una palabra

Ana María Orozco, Beatriz Pinzón, y Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza, fueron los encargados de hacer que esta historia recobrara vida. Sin embargo, con el pasar de los años el elenco se ha ido disolviendo con el fallecimiento de muchos de ellos.

Tristemente estos artistas quedarán en el recuerdo, mientras que otros, como es el caso de Paula Yepes quien representó a Camila, la hija de Betty y Don Armando en la novela, empiezan a ser reconocidos por su participación en la producción colombiana.

Cuando apenas tenía 9 meses, Paula Yepes hizo parte de Yo soy Betty, la fea y aunque no fueron muchos los capítulos en los que alcanzó a participar, estos pinitos le dieron una guía para saber qué quería hacer cuando fuera mayor.

Después de aquel papel actoral, Paula Yepes no ha estado relacionada en ninguna producción. Cabe aclarar que la joven de 21 años se encuentra estudiando teatro musical y espera muy pronto unirse al mundo del espectáculo. Otro de los personajes de Yo soy Betty, la fea que es recordado con cariño es Nicolás Mora, el amigo de Betty, quien actualmente se encuentra muy activo en películas y novelas colombianas.

¿A quién más recuerdas de esta novela? Cuéntanos en los comentarios y comparte este contenido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button