Hija de Diomedes Díaz está esperando su primer hijo | Candela
Farándula

Hija de Diomedes Díaz está esperando su primer hijo

Hija de Diomedes Díaz está esperando su primer hijo, así lo reveló por medio de sus redes sociales, donde ha recibido miles de mensajes de felicitaciones.

Betsy Liliana Díaz, hija del recordado cantante vallenato Diomedes Díaz, anunció por medio de su perfil de Instagram que está esperando a su primer hijo junto con su pareja, el empresario Evelio Escorcia.

Con un video y un extenso texto, la comunicadora social anunció que tiene tres meses de embarazo y resaltó el amor con el que lo está esperando.

Betsy Liliana Díaz está esperando su primer hijo

Este es el motivo por el cual he estado tan perdida. Sé que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto”, escribió.

La noticia ha emocionado tanto a los seguidores de la hija del Cacique de La Junta, que han aprovechado la noticia para desearle lo mejor en esta etapa de su vida.

Felicitaciones”, “Muchas Felicidades y Bendiciones”, “Felicitaciones, Dios los bendiga”, “Que felicidad más grande esta noticia”, “Miles de bendiciones para su familia”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Betsy Liliana contrajo matrimonio con Evelio Escorcia en noviembre de 2020, en una ceremonia privada en la ciudad de Barranquilla.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button