Hija de Marbelle les envió un mensaje a quienes la critican - Candela
Farándula

Hija de Marbelle les envió un mensaje a quienes la critican

La hija de Marbelle no se aguantó más y les cantó sus verdades a quienes le envían mensajes de odio a través de sus redes sociales.

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, aunque en un principio se mantuvo alejada de las polémicas que normalmente rodean a los famosos como su madre en las redes sociales, no tardó en tener sus propios escándalos, como cuando presuntamente habría golpeado a una vecina suya por pedirle que usara tapabocas en el edificio.

La joven, quien cuenta con 1mm seguidores en su cuenta oficial de Instagram rafaellamusik, decidió enviarles un mensaje a sus críticos a través de una serie de historias, y aseguró que todo es a causa de la envidia que le tienen.

Las polémicas palabras con las que hija de Marbelle agradeció a sus críticos

“Me causa muchísima gracia ver cómo acá somos expertos en vivir la vida de los demás, menos la propia, así que este es un mensajito que quiero dejarles acá a todos esos que se toman el tiempo de mandar odio.

Quiero decirles que la crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante. Entonces sigan, sigan haciendo lo suyo. De verdad que eso no va a impedir que siga mi camino y que siga alcanzando mis sueños, al contrario, les deseo las mayores de las bendiciones, porque esas son personas que las necesitan.

Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen.”

Dijo la actriz y cantante.

¿Qué opinas del mensaje que Rafaella Chávez les envió a sus haters en las redes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button