Hija de Nanis Ochoa fue dada de alta | Candela
Farándula

Hija de Nanis Ochoa fue dada de alta

Hija de Nanis Ochoa fue dada de alta y por fin podrá conocer su casa y recibir mucho amor de toda su familia. La modelo y su pareja compartieron el momento.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que la presentadora Nanis Ochoa tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia a causa de que fue diagnosticada con preeclamsia.

La modelo al igual que su recién nacida fueron recluidas en una UCI por el delicado estado de salud de ambas. Luego de 13 días, Ochoa pudo volver a su casa, pero la pequeña debía seguir en el centro médico a causa de haber nacido prematura.

Bebé de Nanis Ochoa salió de cuidados intensivos

Te podría interesar…

 

Afortunadamente, Nanis y su pareja el cantante Juan Pablo Navarrete dieron a conocer por medio de sus redes sociales que Francesca superó todos los obstáculos y ahora se dirigirá a su hogar junto a su familia.

Hoy quiero compartir con ustedes esta dicha tan grande que hemos tenido este fin de semana, pues dieron de alta a nuestra hermosa hija Francesca., estamos convencidos que las oraciones y bonitos deseos de todos ustedes que nos acompañaron en tan tortuosos días fueron de gran ayuda mil gracias. Dios es grande y hoy ya estamos en casa cuidando y compartiendo en familia con nuestra hermosa hija”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button