Se conoce la primera foto del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer | Candela
Farándula

Se conoce la primera foto del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

Se conoce la primera foto del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer. El niño es uno de los bebés más esperados por los fanáticos del espectáculo de este 2021.

El 27 de junio, el primer hijo del cantante de reguetón J Balvin y de la modelo Valentina Ferrer llegó a este mundo; de inmediato sus fanáticos empezaron a enviar mensajes de felicitaciones.

Ahora, 4 días después de su nacimiento, la argentina compartió la primera foto de Río a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

Primera foto del hijo de J Balvin

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en la red social, Valentina publicó una instantánea donde se ve su mano sosteniendo el pequeño pie del recién nacido.

La imagen a blanco y negro cuenta con más de 56 mil me gusta a pocos minutos de ser publicada y fue acompañada de la descripción: “4 days of the best Love (4 días del mejor amor)”.

Esta fotografía llenó de amor y ternura a los internautas y no paran de enviar mensajes de felicitaciones a la pareja: “felicidades familia”, “el verdadero amor”, “lo más hermoso que hay en el mundo”, “muchas bendiciones”, “Felicidades. Qué bendición. Dios los bendiga grandemente siempre”.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button