Hijo de Cristina Hurtado está hospitalizado por un problema respiratorio - Candela
Farándula

Hijo de Cristina Hurtado está hospitalizado por un problema respiratorio

El hijo de Cristina Hurtado está hospitalizado y ella lo confirmó a través de sus historias de Instagram luego de tener muy preocupados a sus seguidores.

Cristiana Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más influyentes de la farándula nacional, no solo por que han consolidado una familia muy estable a pesar de lo duro que puede ser estar en la mira pública sino por mantener un contacto constante con sus seguidores a través de sus redes sociales y su cuenta en YouTube.

Por lo mismo, sus fans están muy pendientes de su vida y lo que le pueda ocurrir a la familia Narváez Hurtado.

Hijo de Cristina Hurtado está hospitalizado

Desde hace unos días la reconocida presentadora y modelo tenía con las alarmas puestas a más de uno luego de compartir varias historias en su cuenta d Instagram en las que se mostraba en lo que parecía un hospital. Inicialmente le cuestionaron a Hurtado sobre su estado de salud o el de su esposo, sin embargo ella opto por mantener en privado la información.

A pesar de conocer mucho sobre que estaba sucediendo, le empezaron a llover comentarios y mansajes de apoyo. Posteriormente la misma presentadora decidió contarles a sus más de 6 millones seguidores en Instagram que quien estaba presentando problemas de salud era su hijo menor Mateo por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Al parecer el menor de los Narváez Hurtado viene presentado una afección respiratoria que obligo a estar bajo el estricto cuidado de los médicos. Finalmente Cristina aprovechó la historia para recomendarles a los padres que tuvieran estricto cuidado de sus hijos en esta época de lluvias.

Déjale tus mensajes de apoyo a la presentadora y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores de la pareja.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button