Esposo de Valerie Domínguez le hizo pesada broma sobre el embarazo | Candela
Farándula

Esposo de Valerie Domínguez le hizo pesada broma sobre el embarazo

Esposo de Valerie Domínguez le hizo pesada broma sobre el embarazo y la reacción de la mujer le sacó muchas risas a los que vieron el hecho.

Por medio del programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, se dijo que la presentadora Valerie Domínguez ya había dado a luz a su primer hijo. Esto lo habría revelado un vecino de la famosa, quien aseguró escuchar todas las noches llantos de bebé provenientes del apartamento donde ella junto a su esposo viven.

Ante esto, la pareja decidió tomar sus redes sociales para aclarar que aún Thiago no ha llegado a este mundo y, cuando lo haga ellos mismos lo contarán.

‘El Pollo’ Echeverry le hizo pesada broma a Valerie Domínguez

Por medio del perfil de Instagram de Juan David Echeverry, se pudo ver que el deportista le hizo una pesada broma a Valerie Domínguez que le sacó muchas risas a los cibernautas.

De acuerdo con lo visto, la modelo estaba durmiendo en el sofá de la sala y sigilosamente ‘El Pollo’ le echó agua en el pantalón a su esposa.

Luego de esto, la despertó diciéndole que había roto fuente y ella al ver su prenda mojada se agitó y le pidió que llamara a su mamá. Posteriormente, se vio a Valerie caminar desesperada por la casa buscando qué llevar al hospital y, en ese momento, Juan David le dijo que todo se trataba de una broma.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button