Video: Hijo de Marcela Reyes la imitó con patadas y todo - Candela
Farándula

Video: Hijo de Marcela Reyes la imitó con patadas y todo

Al parecer el hijo de Marcela Reyes encontró en YouTube el controversial video de la Dj y decidió recrearla con todas las de la ley. ¡No le faltaron ni las patadas a la puerta!

Se acuerdan que hace unos años la influenciadora y artista saltó a la fama por un curioso video, que se viralizó rápidamente, en el que se podía ver su reacción al enterarse que su pareja, en ese momento, le estaba siendo infiel con una de sus amigas. Es que es casi imposible no recordarlo si hasta memes le hicieron. “¡Ferney, Ferney decesito apoyo!”

Hijo de Marcela Reyes vio el video y repitió las acciones de su mamá

A través de la cuenta de Instagram de Marcela Reyes, la cual acumula 316 mil seguidores, la Dj le pidió consejos a sus fans sobre que reacción debería tomar. Según lo contado por Reyes su hijo tiene acceso a distintos recursos electrónicos y al parecer en YouTube encontró el escandaloso video de ella, dándole patadas a la puerta de un apartamento.

Posteriormente, el menor quiso hacer lo mismo, y con patadas y groserías abordo, la imitó. Este video fue tomado por la persona que le cuida al niño, quien de una le mostró a Marcela, que de tal palo, tal astilla. Así mismo, según lo revelado por la DJ, hay otro video en el que también hace lo mismo saliendo del colegio.

Al ver el video, Reyes les preguntó a sus seguidores qué debería hacer, y que si su hijo a sus 4 años podría entender el porqué de las cosas.

“Sé que debo tener esa conversación con él. Tengo dos videos más, uno saliendo del colegio, otro acá en la casa. No sé si sentarme, si a sus 4 años, pueda explicarle la situación de cómo pasaron las cosas.”

Manifestó Marcela en sus historias de Instagram.

Es claro que es una situación difícil, y que ese video la perseguirá por varios años. ¿Qué debería hacer la DJ en este caso? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button