Mara Cifuentes tilda de “payasa” a Danna Sultana - Candela
Farándula

Mara Cifuentes tilda de “payasa” a Danna Sultana

Mara Cifuentes tilda de “payasa” a Danna Sultana luego de que la bailarina la criticara por medio de una entrevista virtual. ¿qué sucedió?

Hace un poco más de un mes, la bailarina transgénero Danna Sultana concedió una entrevista a Omar Vásquez con su personaje de Diva Rebecca, donde hablaron de su asenso a la fama y su familia.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención, es que la antioqueña expresara su desagrado por Mara Cifuentes tildándola de “falsa activista”, ya que considera que la joven se avergüenza de ser mujer transgénero y no suele acercarse a “las que no lucen guapas”.

Mara Cifuentes arremete contra Danna Sultana

Te podría interesar…

 

Ante esto, el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, le preguntó a Mara qué pensaba de lo dicho por Danna sobre ella.

Para empezar, destacó que desde pequeña a admirado a Danna Sultana ya que ella es “una pionera que abrió muchas puertas” para las mujeres trans. Sin embargo, se mostró desanimada por lo que la bailarina piensa de ella.

Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí. Creo que es una payasa. Me pareció una payasada, sabiendo que, entre sirenas, entre transexuales, nos tenemos que ayudar y apoyar, es una misma comunidad”, expresó Mara Cifuentes.

Comentarios de Facebook

Back to top button