Marbelle sorprendió a grupo policías con serenata | Candela
Farándula

Marbelle sorprendió a grupo policías con serenata

Marbelle sorprendió a grupo policías con serenata que rápidamente fue compartido en redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Desde que empezaron las manifestaciones el pasado 28 de abril, miles de colombianos se han mostrado tanto a favor en contra de las movilizaciones, entre ellos, muchos famosos.

Marbelle, es una de las cantantes que más ha generado polémica, ya que se ha visto envuelta en fuertes peleas en las redes sociales donde internautas le muestran su descontento con su posición frente a la situación del país.

Marbelle le cantó a la policía y generó todo tipo de opiniones

Ahora, la reina de la tecnocarrilera vuelve a estar en el ojo público gracias a que sorprendió a grupo de policías con serenata que rápidamente fue viralizada en redes sociales.

De acuerdo con lo visto en las diferentes plataformas digitales, Marbelle se acercó a un grupo de policías y les interpretó a capela Adicta al dolor, uno de sus más recientes éxitos.

Los uniformados grabaron el episodio y al final de la interpretación de la artista vallecaucana la llenaron de aplausos y elogios.

Este hecho, generó todo tipo de reacciones tanto en contra como a favor de la artista y así lo dejaron ver en las redes sociales.

Jaja la policía tiene a Marbelle y los protestantes a Kim Kardashian y Justin Bieber”, “Hermosa Marbelle! Y hacer esto sabiendo la impopularidad que puede generar demuestra que no se vende por un par de vistas”, “Su papá es policía. De ahí su amor, respeto y admiración a las fuerzas armadas”, fueron algunos comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button