Iván Lalinde es víctima de robo en el norte de Bogotá
Farándula

Iván Lalinde fue víctima de robo en el norte de Bogotá

El presentador Iván Lalinde fue víctima de robo al despojarle la billetera con sus documentos y dinero, en un centro comercial de la capital colombiana.

La inseguridad en Bogotá vienes desde hace varios años, ya que no es un tema nuevo ver como los amigos de los ajeno buscan o se inventan un sinfin de modalidades para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos. Y es que en este cuento no se salva nadie y a quien vean en la calle lo van dejando hasta sin lo del bus.

Iván Lalinde fue víctima de robo en pleno centro comercial

Mala suerte para Iván Lalinde, que fue víctima de las altas tasas de inseguridad de la capital. Y es que al presentador paisa le sacaron la billetera en un centro comercial al norte de Bogotá. El mismo Lalinde lo contó a la revista TV y Novelas.

Lalinde ya ha puesto el denuncio, y ha pedido que quien tenga información le puede escribir a su cuenta de Instagram. “Él estaba sentado almorzando, cuando sintió que de su chaqueta le sacaron la billetera. Iván ya puso el denuncio del robo y reportó la pérdida de todos sus documentos” expresó la Policía Nacional.

Aunque esto paso hace ya varios años queda claro que el tema de inseguridad en la capital colombiana no ha cambiado, incluso ni los famsos se salvan de las fechorias de los delincuentes. Un ejemplo es la presentadora Claudia Bahamón, a quien arrastarron en plena calle 85. Así que no queda más que pedir a las autopridades que cumplan con su función y eso sí, no dar papaya.

¿Qué opinas del robo de los documentos a Iván Lalinde? Déjanos tus opiniones sobre la inseguridad en Bogotá en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores del presentador

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button