Operaron de urgencia a Iván Lalinde por cálculos renales - Candela
Farándula

Operaron de urgencia a Iván Lalinde por cálculos renales

A través de las redes sociales se conoció porqué operaron de urgencia a Iván Lalinde, al parecer tuvo un problema de salud que le causó fuertes dolores.

El reconocido presentador de programas como El precio es correcto, que por cierto pidió se superara su participación en mencionado formato, Día a Día, Yo me llamo y hasta exlocutor de Candela tuvo a varios seguidores muy preocupados durante unos días. Desde ya hace varios años Lalinde creó un vínculo muy cercano con sus seguidores y fans a través de sus redes sociales por lo que son varios lo que están pendientes de sus contenidos.

En consecuencia, cuando él deja de subir historias, videos o fotografías prende las amarlas de todos los que son seguidores de su trabajo.

Operaron de urgencia a Iván Lalinde a causa de los dolores de los cálculos renales

Por medio de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 600 mil seguidores, el reconocido presentador publicó un video en el que detalla los dolores momentos que tuvo que pasar a causa de los cálculos renales, esos que mucho definen como el parto del hombre.

“Me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales. El parto de los hombres. Qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”, comenzó contando y después reveló cuándo estallaron sus síntomas: “Estaba perfecto. Había hecho ejercicio, desayuné, todo normal, hasta que empecé a tener unas ganitas de orinar.”

Expresó el presentador en su publicación.

Lalinde afirmó que inicialmente tenía algunos dolores en la espalda y que trascurrido el tiempo el dolor fue insoportable por lo que acudió a urgencias, como resultado tuvo que ser sedado e intervenido y duro dos días en el centro médico iniciando el proceso de recuperación. Así mismo aprovechó para mostrar algunas imágenes de su estadía en el hospital y hasta de uno de los cálculos.

“Por eso estaba lejos, valorando mucho el tema de salud. Qué cosa tan dura y qué flojos somos, porque es una cosita de este tamaño, es nada.”

Añadió Lalinde.

Envíale tus mensajes de apoyo al presentador en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos fanáticos de su trabajo en televisión y radio.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button