J Balvin desató la furia de los internautas por tweet sobre Cuba | Candela
ActualidadFarándula

J Balvin desató la furia de los internautas por tweet sobre Cuba

J Balvin desató la furia de los internautas por tweet sobre Cuba. El cantante se ha hecho tendencia en las redes sociales donde las críticas son protagonistas.

Este fin de semana, miles de cubanos salieron a las calles para protestar en contra del gobierno actual por el desabastecimiento, precios elevados de alimentos, cortes de luz, una de las peores crisis económicas que atraviesa la isla en 30 años, todo esto, en medio del tercer pico de la pandemia del covid-19 en este país.

Esta es una de las protestas más numerosas en décadas de Cuba, que el gobierno calificó como “una campaña promovida en las redes sociales por sus detractores fuera de la isla”.

Duras críticas a J Balvin tras pronunciarse sobre Cuba

La jornada dejó un saldo de cientos de detenidos, enfrentamientos y desde el domingo Cuba está sin internet, ya que este servicio fue cortado por las autoridades luego de que muchos ciudadanos empezaran a transmitir en vivo lo que pasaba en las calles de la isla.

Ante esto, políticos y famosos se han pronunciado al respecto, no obstante, J Balvin fue quien más llamó la atención luego de publicar en Twitter “#SOSCuba”.

pantallazo de twitter

Este mensaje desató la furia de los internautas, quienes han hecho tendencia en la misma red social al cantante colombiano, con mensajes llenos de críticas, pues como se recuerda, J Balvin tuvo una fugaz pronunciación sobre las manifestaciones de Colombia las cuales iniciaron el pasado 28 de abril y que al día de hoy ha dejado muchos muertos, heridos, desaparecidos y gran desaprobación para el gobierno de Iván Duque.

¿Qué piensas del mensaje de J Balvin sobre Cuba y las críticas que recibió al respecto?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button