A Liss Pereira y a Carla Giraldo les tocó cocinar juntas en MasterChef | Candela
Farándula

A Liss Pereira y a Carla Giraldo les tocó cocinar juntas en MasterChef

A Liss Pereira y a Carla Giraldo les toco cocinar juntas en MasterChef, el hecho generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana de la televisión colombiana. Este reality también ha causado mucho revuelo en redes sociales a causa de las polémicas que rodean a sus concursantes, entre ellos, destacan Liss Pereira, Carla Giraldo, Alicia Machado y Marbelle.

En los capítulos del 10 y el 11 de julio, se pudo ver que Alicia Machado y Lucho Díaz fueron los eliminados. Ante esto, la venezolana fue tendencia por asegurar que fue víctima de xenofobia.

¿Cómo les fue a Liss y a Carla cocinando juntas?

En estos mismos episodios, se pudo ver como Liss Pereira y Carla Giraldo tuvieron que trabajar en pareja para una prueba a petición de Marbelle, quien anteriormente había ganado la prueba de la caja misteriosa.

Como se recuerda, Liss y Carla no tiene una buena relación y esto ha quedado al descubierto en diferentes ocasiones, por esto, el hecho de que tuvieran que cocinar juntas dejó perplejos a muchos.

En el transcurso de la prueba, se pudo apreciar como ambas participantes dejaron sus diferencias a un lado para sacar adelante su platillo. En algunos momentos la tensión se alcanzaba a apoderar de ellas, pero al poco tiempo todo volvía a la calma.

Al final, el platillo de Carla y Liss no fue el mejor de la prueba, sin embargo, Jorge Rausch les dijo que les había ido bien como dupla en la cocina.

A continuación, podrá ver algunos memes que dejó esta dupla cocinera.

¿Te gustó que Liss Pereira y Carla Giraldo cocinaran juntas?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button