Farándula

Shakira presentó a su tercer hijo al que pocos conocían

Shakira presentó a su tercer hijo al que pocos conocían y enterneció las redes sociales con las imágenes. la colombiana ya tenía dos hijos con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira sin duda alguna es una de las artistas colombianas más influyentes en el mundo entero, gracias a sus innumerables canciones que se han convertido en un himno para muchos.

Este año, la barranquillera ha dado mucho de qué hablar gracias a su impecable presentación en el entretiempo del ‘Super Bowl’ junto a la cantante Jennifer López.

Tambien ha sido aplaudida por su diploma en Filosofía antigua, estudio que realizó en la prestigiosa Universidad de Pennsylvania.

Shakira presentó a su tercer hijo

View this post on Instagram

This time yesterday! Anoche a esta hora! ShakHQ #SuperBowl #HalftimeShow ⁣ ⁣ (📷 @imxavimenos)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por medio del perfil de Instagram de Shakira, donde cuenta con más de 68 millones de seguidores, se pudo apreciar dos fotografías en las que la famosa presume a su tercer hijo al que pocos conocían.

De acuerdo con las instantáneas, la intérprete de “Antología presume sobre sus hombros a Max Piqué Mebarak, un tierno conejo que llegó para ser amado por los integrantes de la familia de la costeña.

mujer abrazando a un conejo

Las imágenes han ganado más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios, donde los cibernautas felicitan a Shakira por el nuevo integrante de su familia y les desean lo mejor.

Cabe destacar que Shakira, junto a su pareja el futbolista español Gerard Piqué tiene dos hijos: Sasha de 5 años, y Milán de 7.

View this post on Instagram

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Comentarios de Facebook

Back to top button