J Balvin pide orar por la salud de su mamá | Candela
Farándula

J Balvin pide orar por la salud de su mamá

J Balvin pide orar por la salud de su mamá. La mujer será intervenida quirúrgicamente en una zona delicada de su cuerpo.

Hace unos días, el cantante J Balvin pidió de Navidad que sus más fieles fanáticos oraran por él, ya que como se recuerda, el artista padece depresión y ansiedad.

En las redes sociales del paisa, se le ha visto en diferentes ocasiones referirse a su estado emocional que se ha visto quebrantado por diferentes factores, sin embargo, su carrera musical cada vez está más en lo alto.

Ahora, el intérprete de “Mi gente volvió a tomar sus redes sociales, pero esta vez para pedir oraciones por su madre que será intervenida quirúrgicamente en su cabeza.

Mamá de J Balvin será sometida a una cirugía

pantallazo de instagram

El colombiano, no se refirió a profundidad sobre el tema, pero si empezó a recibir muchos mensajes de fuerza y cariño de os cibernautas.

Cabe mencionar que J Balvin recientemente, se vio conmovido por la canción “Amén” de Ricardo Montaner:

Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor (…)”.

Escribió.

Comentarios de Facebook

Back to top button