James le salvó la vida a Coulibaly cuando convulsionó en pleno partido - Candela
Farándula

James le salvó la vida a Coulibaly cuando convulsionó en pleno partido

Se viralizó una imagen por la que aseguran que James le salvó la vida a Coulibaly, un jugador rival que sufrió convulsiones en la cancha durante el último partido del colombiano.

Durante el último partido del Al Rayyan contra el Al Wakrah (liga de Catar) celebrado el pasado sábado 8 de enero, el jugador Ousmane Coulibaly, perteneciente al equipo contrario al del crack colombiano, cayó y empezó a convulsionar. El hecho fue noticia, pero lo que no se supo en un principio fue lo que James hizo por él.

Cuando estaba finalizando el primer tiempo, Coulibaly sufrió un infarto, cayó en plena cancha y comenzó a convulsionar. James estaba muy cerca al jugador, se inclinó sobre él, y le acomodó la cabeza. Posteriormente, llegaron los primeros auxilios.

Según médicos del Al Wakrah, James le salvó la vida a Coulibaly

Días después del incidente, el equipo catarí al que pertenece el 10 de la Selección Colombia compartió una fotografía en la que se observa a James inclinado sobre Coulibaly cuando este yacía sobre el campo de juego.

“El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que #JamesRodriguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente.”

Trinaron en la cuenta oficial del Al Rayyan @AlRayyanScEng.

Muchos en las redes aseguran que se comportó como todo un héroe. Recordemos que James llamó la atención a finales de 2021 cuando decidió cambiarse el color de cabello a azul, lo que generó una avalancha de memes.

¿Qué opinas sobre lo que hizo James? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button