James Rodríguez arremete contra decisiones de Reinaldo Rueda | Candela
Farándula

James Rodríguez arremete contra decisiones de Reinaldo Rueda

James Rodríguez arremete contra decisiones de Reinaldo Rueda, frente a la Copa América. Sus palabras han dividido a los fanáticos del fútbol.

Hace unos días, el cuerpo técnico de la Selección Colombia presentó a los 28 jugadores que fueron convocados para disputar la Copa América que se jugará en territorio brasileño.

La gran sorpresa es que ni James Rodríguez ni Falcao García estarán en este evento deportivo por decisión del director técnico Reinaldo Rueda tal parece por las recientes lesiones que han sufrido.

Luego de esto, el 10 de la selección, en compañía de Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga hicieron un Instagram Live, donde Rodríguez mostró su total descontento con el director técnico Reinaldo Rueda por no haberlo llamado para jugar la Copa América.

James Rodríguez muestra su descontento por no ser llamado por Rueda

Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto”, dijo James Rodríguez.

Otra cosa es que él me diga ‘Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro el cu… y me voy, Ya está. No pasa nada”, añadió.

También aprovechó para hacerle un llamado de atención al Rueda sobre su desempeño en la selección: “Que se recuerde que de los 80 partidos, jugué cinco tocado, los demás estaba en plenas condiciones. No me vengan con huevo… ahora. Con todo respeto porque no estoy atacando a nadie”.

Cabe destacar que Radamel Falcao García no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha mostrado su apoyo a la Selección Colombia en los partidos que han jugado cuando él no está presente.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button