La micro tanga de Sara Uribe que emocionó a sus fans - Candela
Farándula

La micro tanga de Sara Uribe que emocionó a sus fans

La micro tanga de Sara Uribe que emocionó a sus fanáticos de las redes sociales. La presentadora elevó la temperatura con prenda que no cualquiera puede usar.

La presentadora Sara Uribe sin duda está pasando por uno de sus mejores momentos y, es que ha confesado en diferentes ocasiones que está feliz con lo más de 10 kilos que ha subido luego de haber tenido a su hijo Jacobo.

Aunque muchos la han criticado sobre su peso y aspecto físico, la modelo no pone mucha atención a estos mal intencionados comentarios y demuestra que esta nueva figura le está sentando muy bien.

Sara Uribe se dejó ver en diminuta tanga

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Sara Uribe, una fotografía elevó la temperatura y todo por la microscópica prenda que usó.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 189 mil me gusta, se ve a la paisa de 30 años posar sentada en un yate mientras está usando un bikini blanco.

Lo más llamativo fue su tanga que cuenta con muy poca tela, pero esta pronuncia sus curvas, tono de piel y sensualidad que es difícil de igualar.

A la mala vibra, le doy la espalda. Porque ya he entendido que problemas y gente que no nos quiere tenemos todos, pero la vida depende de cómo lo tomemos nosotros. Chao”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button