James Rodríguez chicaneó sorpresa que le dio su hija. ¡Qué ternura!

Con mucho orgullo, James Rodríguez chicaneó sorpresa que le dio su hija para celebrar su cumpleaños número 32. ¡Se fajó!

James Rodríguez chicaneó sorpresa que le dio su hija. ¡Qué ternura!

El 10 de la Selección Colombia que en una oportunidad compararon con Yina Calderón por un particular cambio de look cumple años el 12 de julio y este 2023 comenzó la celebración mucho antes porque su hija quiso ser la primera en celebrarle sus 32 años. A través de sus redes sociales, James presumió que la pequeña Salomé lo sorprendió con un tierno pícnic de cumpleaños al aire libre.

La niña organizó toda una tarde llena de bocadillos, juegos y pequeños mensajes de feliz cumpleaños con los que alegró profundamente al futbolista, pues él mismo confesó que quedó completamente conmovido con el regalo que le hizo su hija y que no lo cambiaría por nada en el mundo.

“Qué sorpresa me tenía mi hija. Esto no tiene precio y no lo cambio por nada. Ya mañana 32 años. 😱😅3️⃣2️⃣🔜”.

Escribió James en su cuenta de Instagram.

En redes sociales, varios internautas felicitaron al futbolista por tener una hija tan detallista y lo catalogaron como un excelente padre. De igual manera, llenaron de aplausos a Salomé por demostrarle tanto cariño a James y por organizarle un plan tan único.

“Qué linda sorpresa crack 😍”

“Felicidades, James. Eres un gran padre y un tremendo jugador 🎂👏👏👏👏👏”

“Uy, qué regalo te dio Salo, hermano. Eso sí que es amor, te quiere y te ama mucho 🎂🥳🎉”

“Qué bella como consiente al papá. Un regalo único e invaluable 😍”

Comentaron internautas en redes sociales.

Ahora que viste que James Rodríguez chicaneó sorpresa que le dio su hija, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No