Jessi Uribe explicó por qué no asistió a concierto en Tolima - Candela
Farándula

Jessi Uribe explicó por qué no asistió a concierto en Tolima

Jessi Uribe no asistió a un concierto que tenía en Tolima y le llegaron cientos de críticas por lo que le tocó salir a dar una explicación sobre el hecho.

La música popular está llena de artistas que sí o sí dejan en alto el nombre de nuestro país, tanto así que se vuelven icónicos nacional e internacionalmente. Uno de los artistas que recibió el público de la mejor manera es el bumangués Jessi Uribe quien alcanzó el éxito luego de participar en el programa A otro nivel.

Este artista vive en el foco de los medios no solo por el amor que se profesa con su actual esposa, la también cantante Paola Jara, o por el estreno de sus canciones sino por estar en medio de una que otra polémica.

Jessi Uribe no asistió a concierto y aseguran que fue por no mojarse los pies

A través de las redes sociales se empezaron a viralizar varios videos en los que le reprochaban al artista de música popular no haber asistido a una presentación que tenía en San Antonio Tolima y según lo afirmado por el mismísimo alcalde al parecer Jessi Uribe “no quiso ensuciarse los zapatos”. Cabe recordar que durante este fin de semana se dieron varios conciertos en distintos lugares aprovechando el puente festivo.

@registro360

#JessiUribe al parecer no se habría presentado en un concierto por temor a ensuciar sus zapatos, de acuerdo a lo manifestado por el alcalde del municipio que se quedó esperando por el artista, #SanAntonio #Tolima#CapCut

♬ sonido original – Registro 360

Si bien su esposa fue elogiada al presentarse en la feria de las flores y posteriormente en Samaná, Uribe recibió una lluvia de críticas tras cancelar el concierto que tendría por culpa de las condiciones climáticas.

“Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mí, como artista, siempre será muy importante cumplir la cita con mi público; sin embargo, lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!”

Expresó el artista en sus redes sociales.

No obstante, más de uno puso el grito en el cielo y no lo bajaron de agrandado. Incluso le sacaron a relucir que sí pudo estar en Medellín. Posterior a estos ataques el cantante decidió publicar un video en su cuenta en el que explicaba la situación, al parecer la cancelación se dio porque en el lugar del concierto su podían presentar varios problemas en temas de seguridad, por causas como cables de tensión, lo cual lo llevó a aplazar más no cancelar la presentación.

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos. Los amo mi gente, espero me entienda.”

Dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el artista aseguró que la presentación se reprogramará y espera qué sus fans puedan comprender la situación. ¿Qué opinas de lo dicho por el artista? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button