Farándula

Jessi Uribe habla tras rumores de infidelidad a Paola Jara

Jessi Uribe habla tras rumores de infidelidad a Paola Jara. Una mujer en redes sociales asegura que tuvo un encuentro este año con el artista y afirma que tiene pruebas.

Jessi Uribe y Paola Jara suelen estar en la mira de los cibernautas por su relación amorosa que se dio luego de la polémica separación del bumangués con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

Por medio de sus redes sociales, la pareja suele compartir agradables momentos juntos que dejan ver que pasan por el mejor momento de su relación. Sin embargo, un hecho ha llamado la atención de los seguidores de los famosos, ya que al parecer Jessi le fue infiel a Paola.

Durante el fin de semana, un perfil de Instagram que se dedica a compartir contenidos de famosos decidió interactuar con sus seguidores y allí se les pidió que contarán sus secretos.

¿Jessi Uribe le fue infiel a Paola Jara?

View this post on Instagram

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

En los comentarios de las cibernautas, se vio como muchos aseguraron haber tenido encuentros amorosos con cantantes y actores, pero el que más llamó la atención, fue cuando se aseguró esto con el cantante Jessi Uribe.

En los próximos días, Uribe y Jara cumplirán un año de relación, por lo que el comentario de una usuaria de Instagram desconcertó: “Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo las pruebas”, fueron las palabras vistas en la red social.

De inmediato, todos corrieron a la página del intérprete de ‘Dulce pecado y le preguntaron si esto era verdad. El artista popular respondió: “Pao no es de mandar fotos”, acompañado de un Emoji de risa.

Comentarios de Facebook

Back to top button