Farándula

Mamá de Jessi Uribe le hizo pasar vergüenza

Mamá de Jessi Uribe le hizo pasar vergüenza en su visita a Bucaramanga y el momento quedó registrado en un video que fue publicado en redes sociales.

El cantante Jessi Uribe viajó a Bucaramanga para visitar a su familia y más especialmente a una de sus hijas quien está de cumpleaños. En las redes sociales del famoso y de sus seres queridos, se ha podido ver un poco de lo bien que la han pasado estos días.

Hace unas horas, se realizó un Instagram Live desde la casa de uno de los familiares de Uribe y allí Jessi le quiso hacer una broma a su madre que terminó en incomodo momento para él.

Jessi Uribe pasó vergüenza por culpa de su mamá

De acuerdo con el en vivo, que luego fue replicado por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se vio a la mamá de Jessi sentada en una cama, junto a la hermana del cantante, sus hijos y sobrinos jugando.

En ese momento, el intérprete de ‘Dulce pecado se lanzó encima de su madre y ella empezó a pellizcarlo en una zona sensible, por lo que Jessi tuvo que advertirle que estaban siendo vistos en vivo a través de una red social.

Cabe destacar que, en esta visita de Jessi Uribe a su familia de Bucaramanga, se ha podido ver como realizaron una fiesta nocturna en el patio de una casa, donde hubo comida y pólvora. Asimismo, uno de los hijos del artista, al parecer por accidente rompió un televisor.

Comentarios de Facebook

Back to top button