Background

Jessi Uribe hizo llorar a una fan en pleno concierto. ¿Qué le hizo?

En pleno concierto, Jessi Uribe hizo llorar a una fan desconsoladamente. ¿Qué fue lo que la afectó tanto? Te contamos todos los detalles.

Jessi Uribe hizo llorar a una fanFoto: @jessiuribe3 / Instagram / (25/05/2024)

Jessi Uribe es uno de los mayores exponentes del género popular que hay en Colombia, pues con éxitos como Cuando el amor se va, ha conquistado a millones de personas. Además, el cantante también se ha ganado el cariño de sus fans por lo mucho que comparte con ellos. De hecho, presume varios detalles de su relación con Paola Jara.

No obstante, Jessi Uribe, quien hace poco celebró su aniversario con Paola, recientemente llamó la atención por una situación bastante particular que sucedió en uno de sus más recientes conciertos. ¿Qué fue lo que sucedió?

¿Por qué Jessi Uribe hizo llorar a una fan?

Resulta que en medio de uno de sus shows, Jessi Uribe hizo llorar a una fanática desconsoladamente. La razón es que una su seguidora quedó completamente conmovida con la canción que Jessi estaba cantando en ese momento y no pudo aguantar las lágrimas.

La escena fue tan emotiva que Jessi no pudo evitar acercarse a su fanática para poder calmarla y consolarla en medio de tanto llanto. Él mismo compartió el momento en su cuenta de Instagram y aseguró que quedó completamente sorprendido con la forma en la que “le tocó el corazón” a su fanática.

Además, Jessi reveló que se tomó unos cuantos guaros con la seguidora para acompañarla en su pena. Como era de esperarse, el emotivo momento desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Muchos aplaudieron a Uribe por la empatía que tuvo con la mujer. Otros, bromearon diciendo que la fan está pasando por una tusa fuerte y le enviaron ánimo para que sane su corazón.

Ahora que viste que Jessi Uribe hizo llorar a una fan, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No