Farándula

¿Jessi Uribe lanzó feroz indirecta a Sandra Barrios?

El cantante se liberó con un mensaje contundente. Ahora, muchos afirman que Jessi Uribe lanzó feroz indirecta a Sandra Barrios, su exesposa

Jessi Uribe decidió dar un giro de 180 grados a su vida personal. Hace más de un mes el santandereano reveló a la prensa que se separaría de su entonces esposa Sandra Barrios. Las declaraciones formaron una terrible polémica, pues Sandra afirmó en sus redes sociales que ella se enteró de su divorcio por la entrevista del santandereano. Recientemente, el cantante de música popular concedió otra entrevista en la que afirmó haber cometido un grave error al hacer de su vida privada un tema público de conversación. Ahora, Jessi Uribe lanzó una feroz indirecta que muchos afirman fue para Sandra Barrios.

View this post on Instagram

❤️❤️ #realmadrid

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Jessi Uribe aprovecha su Instagram oficial, donde cuenta con más de 2,4 millones de seguidores, para mostrar sus conciertos, su rutina diaria y algunos mensajes de reflexión. Sin embargo, en las últimas horas el cantante envío un mensaje contundente con el que se liberó de una carga que parecía llevar. Ahora, muchos afirman que esta mordaz indirecta de Jessi Uribe va dirigida a Sandra Barrios, su exesposa. “Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en que otros te ven”, dice el mensaje publicado por el cantante. Así mismo, Jessi acompañó el mensaje las siguientes palabras: “Se dijo, yujuuuuuu”.

El cantante no nombró a nadie, pero al parecer el objetivo de dicho mensaje sería su exesposa. Al parecer, después de su separación los problemas entre la expareja se habrían agravado. Ahora, afirman que Jessi Uribe lanzó feroz indirecta a Sandra Barrios pero ella no se ha pronunciado al respecto. Esta relación entre exesposos parece no atravesar momentos amigables, por lo que aún quedan muchas cosas por resolver.

View this post on Instagram

Canal de Panamá 😍

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

¿Crees que la indirecta de Jessi Uribe sí fue para Sandra Barrios?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close