Farándula

Jessica Cediel alardeó con su figura en diminuto hilo

Jessica Cediel alardeó su figura en diminuto hilo y despertó más de una pasión entre los cibernautas quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos.

La presentadora Jessica Cediel es considerada una de las famosas más hermosas del país, desde el momento en que se dio a conocer en City Tv.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram reveló que pronto protagonizará su quinta película, por lo que estará un poco alejada de sus plataformas digitales.

Además, por este mismo medio, sorprendió con una fotografía que dejó suspirando a más de uno gracias a la sensualidad que derrocha.

Jessica Cediel uso ardiente hilo en redes sociales

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

De acuerdo con lo visto en la red social, la modelo aprovechó el jueves de TBT para publicar una vieja imagen donde posa muy sexy.

Jessica Cediel, usa un vestido de baño con muy poca tela que acentuó sus curvas y tono de piel. La foto, fue tomada en su casa y para ese entonces tenía el cabello más corto y su figura estaba bastante tonificada.

foto de mujer en traje de baño

Cabe mencionar que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hicieron un reto por medio de YouTube, donde el cantante popular fue cuestionado sobre sus sentimientos actuales por la modelo.

Él aseguró que tiene una buena relación con ella y sus sentimientos solo están relacionados con el cariño que representa lo que alguna vez fueron.

Comentarios de Facebook

Back to top button