Farándula

Jessica Cediel graba sus glúteos para dar motivacional mensaje

Jessica Cediel graba sus glúteos para dar motivacional mensaje, luego de que recibiera miles de críticas sobre su cuerpo y más en especial de su cola.

La presentadora Jessica Cediel es una de las famosas que más dan de qué hablar y todo por temas relacionados con su vida personal. Hace algunos años, la modelo descubrió que los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos estaban poniendo en riesgo su vida y desde entonces ha tenido que someterse a diferentes cirugías para retirar este peligroso producto de su cuerpo.

La bogotana de 38 años, desde el principio decidió contar su historia para que de esta manera se hiciera un fuerte llamado de atención para tener sumo cuidado con estos productos que han acabado con la vida de muchas mujeres y otras han tenido que ver su cuerpo con mal formaciones a causa del mismo.

Jessica Cediel muestra sus glúteos en video

Sin embargo, son muchas las personas que la critican por constantemente estar hablando del tema e incluso hacen odias comparaciones con temas similares.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Jessica Cediel, se pudo ver que un usuario aseguró que ella usa ropa interior de relleno para aumentar el volumen de su cola.

Lo que hay es lo que hay, yo nos los uso (…) No sé si el comentario vino con amor, teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema”, dijo Jessica a través de un video.

Posteriormente, publicó un video en la misma red social donde enfoca sus glúteos y mediante varios movimientos deja claro que es natural.

Además, escribió: “A pesar de todo … aun sonríes… y lo haces desde el alma que es lo que más importa! (El que lo entendió lo entendió)”.

Comentarios de Facebook

Back to top button