Farándula

Pipe bueno habló de sus sentimientos por Jessica Cediel frente a Luisa

Pipe bueno habló de sus sentimientos por Jessica Cediel frente a Luisa Fernanda W, sin embargo, Legarda no quedó fuera de la conversación.

Hace unas horas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno subieron un video a su página de YouTube, PIPE + LU, con el título de “verdad o shot”. Este ya cuenta con más de 376 mil reproducciones a poco tiempo de salir a la luz.

De acuerdo con la temática que manejó la pareja, ambos respondieron a preguntas que le hacían sus fanáticos y, aunque al principio todo se centró en su hijo, con el pasar del clip, todo se fue calentando.

Una de las preguntas que más llamó la atención es si Luisa aún piensa en Legarda, ella respondió que el fallecido cantante dejó una huella en su vida por lo que siempre lo recuerda.

¿Pipe Bueno aún quiere a Jessica Cediel?

Posteriormente, a Pipe Bueno se le cuestionó sobre si aún quiere a Jessica Cediel. “Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que vivimos momentos muy bonitos, pero además nuestra ruptura no fue para nada traumática. Entonces, no hay de donde tener un mal sentimiento hacia ella”, contestó.

Y añadió: “Puedo decir o aclarar que, evidentemente, ya como mujer no hay ese cariño, porque si no, a lo mejor, estuviésemos juntos. Ese cariño ya no existe y, por el contrario, tengo es un cariño y aprecio por lo que representó algún momento en mi vida, pero hasta ahí”.

En ese momento, Luisa aprovechó para aclarar cómo es su relación con la presentadora: “Hemos chismoseando de lo lindo por teléfono, a veces hasta nos hemos dado consejos. Hemos chismoseado las dos solitas y Jessica me cae super bien”.

Comentarios de Facebook

Back to top button