FARÁNDULA

Jessica Cediel evita ir a la cárcel acatando la justicia

La presentadora también evitó tener otro fuerte castigo. Ahora, Jessica Cediel evita ir a la cárcel acatando la justicia en sus redes

Jessica Cediel ha hecho de sus redes sociales el centro de atención en la farándula nacional. Primero, mostró a su prometido, de quien luego se conoció todo su perfil. Luego, mostró a su mamá en una preciosa fotografía que desató los halagos de miles de sus seguidores. Sin embargo, el punto más álgido ocurrió cuando acusó al doctor Martín Carrillo de ser el único culpable en la operación que dejó biopolímeros en su cuerpo. Sin embargo, la ley declaró inocente al doctor y un juez ordenó a la presentadora a retractarse de sus acusaciones el 12 de julio.

La presentadora debía retractarse en menos de 24 horas. Sin embargo, la bogotana desobedeció la ley y no cumplió la orden de aquel juez. Ahora, Jessica Cediel evita ir a la cárcel acatando la justicia. La Agencia de Periodismo Investigativo, el equipo que aboga por el doctor Martín Carrillo notificó al juez que Jessica Cediel no había acatado el fallo y no se había retractado. Esto generó una seria polémica en redes sociales, pues muchos apoyaron a la presentadora pero muchos otros le reclamaron que acatara el fallo.

Se rumoraba que la presentadora podría pagar hasta 20 salarios mínimos y hasta 6 meses de arresto por desacatar la ley. Sin embargo, Jessica Cediel evita ir a la cárcel acatando la justicia en sus redes sociales, pues finalmente se retractó. “Siendo respetuosa de los fallos de la justicia la ley (…) acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martín Horacio Carrillo Gómez”, escribió la presentadora. La siguiente es la retractación completa de Jessica Cediel con la que evita ir a la cárcel.

¿Estás de acuerdo con la retractación?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba