Background

Jessica Cediel desobedece la ley y genera agitado debate

Jessica Cediel desobedece la ley y genera agitado debate

El desacato de una orden de un juez tiene en vilo a muchas personas. Ahora, Jessica Cediel desobedece la ley y genera agitado debate en redes

La vida de Jessica Cediel está llena de contrastes en la actualidad. Primero, estuvo en el ojo del huracán por mensaje a Jota Mario después de su muerte. Luego, mostró con felicidad a su prometido en una publicación de redes sociales. A continuación, recibió serias críticas por sus sugestivas publicaciones y su religión. Y por último, envió inesperadamente un furioso mensaje a sus críticos. Ahora, otra seria polémica se ha ceñido sobre la presentadora bogotana. Un juez de Bogotá ordenó a Jessica Cediel a retractarse de la acusación que hizo en su Instagram sobre el médico Martín Carrillo. Recordemos que este médico fue quien realizó la operación a la presentadora en 2009, la cual afectaría drásticamente su cuerpo.

El Tribunal de Bogotá declaró inocente al doctor Martín Carrillo a mediados de marzo de 2019 y declaró como únicos culpables al Invima y el laboratorio distribuidor del medicamento Hialucorp. Sin embargo, Jessica Cediel realizó una publicación en su Instagram oficial el pasado 14 de junio en la que mostró su cuerpo antes de la terrible operación, afirmando que el único responsable de esta historia era Martín Carrillo. La siguiente es la publicación hecha por la presentadora, cuya historia y señalamiento se puede leer en la descripción de esta:

Jessica Cediel desobedece la ley y recibe críticas e insultos

Como se mencionó, un juez de Bogotá emitió un fallo el pasado 10 de julio donde ordena a Jessica Cediel a retractarse de las acusaciones hechas en su Instagram en las siguientes 48 horas. Así mismo, ordenó la presentadora a no volver a realizar declaraciones alejadas de la verdad sobre este caso. Sin embargo, Jessica Cediel desobedece la ley y se abstiene de acatar el fallo. Esto, ha generado la furia de miles de personas quienes han criticado a la presentadora bogotana. Los siguientes son algunos comentarios hechos por usuarios en las publicaciones de Jessica Cediel:

Críticas a Jessica Cediel

Hasta la mañana del martes 16 de julio Jessica Cediel no se ha retractado de sus palabras contra el doctor Martín Carrillo. No obstante, millones de personas están a la espera y muy atentos del Instagram de la presentadora bogotana. Jessica Cediel desobedece la ley pero aún hay gente que espera un pronunciamiento de la presentadora colombiana.

https://www.instagram.com/p/Bz1OWU2lSGk/

¿Crees que Jessica Cediel se retractará?

Encuentra más de:

0%