Farándula

Jessica Cediel se bajó la tanga para presumir su tonificado abdomen

Jessica Cediel se bajó la tanga para presumir su tonificado abdomen y se llevó cientos de halagos por parte de todos sus seguidores.

La presentadora Jessica Cediel ha estado en la mira de muchas personas a causa de constantes polémicas que la han rodeado.

La mas reciente tuvo que ver con su aspecto físico, y es que por medio de las diferentes plataformas digitales donde ella tiene perfiles abiertos, se ha visto que varios cibernautas le han dicho que está muy delgada.

La bogotana, al ver esto no se quedó callada: “Leí varios mensajes de ‘Jessi estás muy flaca, se te acabaron las piernas, se te acabó el c…, estás chupada de la cara, bla bla bla’. Le gente se limita a juzgar y a señalar y no tiene ni idea de lo que pasa en la realidad”.

Jessica Cediel en ropa interior enamoró

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Recientemente, se pudo ver a través de las historias de Instagram de Jessica Cediel, una fotografía en la que la modelo posa frente a un espejo en ropa interior.

En dicha imagen, la presentadora se baja un poco la tanga que resaltar su abdomen tonificado y sin duda esto la hizo ser merecedora de varios halagos por parte de sus más fieles fanáticos.

foto de mujer en ropa interior

Comentarios de Facebook

Back to top button