Jessica Cediel pidió no ser criticada por su extrema delgadez - Candela
Farándula

Jessica Cediel pidió no ser criticada por su extrema delgadez

Jessica Cediel pidió no ser criticada por su extrema delgadez e hizo un fuerte llamado de atención sobre el amor propio y el respeto hacia los demás.

La presentadora Jessica Cediel suele estar en la mira de muchas personas debido a diferentes episodios de su vida que suelen dar mucho de qué hablar.

En esta ocasión, la bogotana de 38 años decidió hacerle frente a las críticas que ha recibido sobre su aspecto físico a través de las plataformas digitales donde constantemente se mueve.

De acuerdo con lo dicho por la también modelo, muchos cibernautas le han comentado que luce muy delgada, ante esto ella dijo.

Jessica Cediel se cansó de las críticas sobre su aspecto físico

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Leí varios mensajes de ‘Jessi estás muy flaca, se te acabaron las piernas, se te acabó el c…, estás chupada de la cara, bla bla bla’. Le gente se limita a juzgar y a señalar y no tiene ni idea de lo que pasa en la realidad”,

expresó en Instagram.

Yo afortunada o infortunadamente me bajo muy rápido de peso, ustedes nos saben lo que me cuesta subir de peso y ganar masa muscular. La gente no se imagina todo lo que yo trago y que cuando yo medio entreno, es para poder ganar músculo, la gente desconoce el proceso”,

añadió.

Independientemente como nos veamos a los ojos de los demás, no juzgar a la tan a ligera porque uno no sabe el proceso por el que está pasando la otra persona. A Dios gracias independientemente de que esté más delgada o más gordita yo me amo, yo me empeloto frente al espejo y me encanta lo que veo (…) me siento conforme y eso es lo más importante”, agregó.

Lo más importante es la salud, ese amor propio. Respetemos el proceso, pero por encima de lo que diga el mundo que te ames tú y que te sientas a gusto con lo que tienes dentro de ti porque eso no lo puede cambiar nadie”,

finalizó.

Comentarios de Facebook

Back to top button