Jessica Cediel sigue soltera y lo aclaró en panties y botas altas - Candela
Farándula

Jessica Cediel sigue soltera y lo aclaró en panties y botas altas

La presentadora Jessica Cediel sigue soltera y lo celebró en ropa interior y con botas altas. ¿Será que está recibiendo hojas de vida?

Ella es una de las solteras más admiradas de la farándula colombiana y no porque no haya tenido pretendientes, sino porque ha sido algo “de malas” en el amor; recordemos que incluso llegó a temer por su vida e interponer una denuncia contra su ex, Mack Roesch.

Y es que la vida amorosa de esta famosa ha estado llena de contratiempos, por ejemplo, recordemos que en 2019 habría terminado una fugaz relación amorosa con el empresario mexicano Leo Sarria, presuntamente también en malos términos.

Jessica Cediel sigue soltera y lo celebró con candente video

En resumen, la soltería para ella no representa ningún inconveniente, o, por lo menos, es lo que se puede deducir de un reciente video que compartió en sus redes sociales.

En el clip aparece Jéssica posando sensualmente en el fondo de un corredor, en panties, botas de tacón alto por encima de la rodilla, un top tipo bralette y una chaqueta de peluche gris. Nada más.

Llamó la atención que en una de las esquinas inferiores de la toma puso un adhesivo con la frase “Mood: happy single lady”. Esto dio a entender a sus seguidores que, por el momento, está felizmente soltera.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¿y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará ver lo que hace esta famosa en la intimidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button