Farándula

Con candente foto, Jessica Cediel confirmó que superó el covid-19

Con candente foto, Jessica Cediel confirmó que superó el covid-19 y se llevó muchos mensajes de felicitaciones por parte de todos sus seguidores de las redes sociales.

Hace unas semanas, la presentadora Jessica Cediel viajó a Estados Unidos con su hermana Melissa como unas vacaciones, sin embargo, las colombinas contrajeron el virus covid-19, pero no se sabe exactamente si fue en ese país o el natal.

Cuando recibieron la noticia de que eran positivo para coronavirus, Jessica y Melissa decidieron hacer varias instastories para revelar cómo se encuentran frente a esta situación.

Ahora, por medio de los perfiles de Instagram de las hermanas Cediel, se vio que muy felices, declararon que ya superaron el virus.

Jessica Cediel y su hermana superaron el covid-19

Resultado: ¡negativa para covid! de la mano de Dios con la victoria! otra batalla más ganada para mostrar la gloria de dios!”, escribió Jessica Cediel.

Y añadió: “¡Cuídense mi gente! y ¡gracias por tanto amor! y por todas sus oraciones! ¡Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino!”.

foto de mujer en ropa interior

No obstante, la fotografía con la que acompañó esta publicación llamó mucho la atención, ya que la modelo bogotana posa en un pequeño short y brasier rojo que dejó ver su figura.

Igualmente, su hermana descrestó con su belleza con la foto que publicó con la misma intención de su Jessica.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button