FARÁNDULA

Jhon Alex Castaño confirmó por qué dejará de “chupar” alcohol

‘El Rey del Chupe’ se sinceró con todos sus seguidores. Ahora, Jhon Alex Castaño confirmó por qué dejará de “chupar” alcohol desde ahora

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más destacados de la actualidad. Por tal razón, fue invitado a participar en ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN. Así mismo, sus redes sociales acumulan gran cantidad de seguidores, las cuales vieron cómo el cantante realizó una jocosa y cochina broma a un empleado. Ahora, Jhon Alex Castaño confirmó por qué dejará un aspecto que define su identidad. La noticia llamó la atención de su más de un millón de seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Quien me invita a almuerzo hoy, llego donde sea,

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Recientemente, Jhon Alex Castaño confirmó que abandonó terrible vicio que dañaría gravemente su voz en un futuro. Ahora, ‘El Rey del Chupe’ volvió a sorprender con un anuncio parecido. Jhon Alex Castaño confirmó por qué dejará de “chupar” alcohol, aunque la decisión es temporal. “Hay que tener claro que tengo muchas ganas de cantar y todo, pero no puedo ‘chupar’, no puedo meter guaro”, afirmó el cantante. Luego, confirmó el motivo real. “Llevo ya 15 días con esta tos que no se me quita. Así que toca esperar para echar chupe. Por ahora, puedo cantarles con todas las ganas. Y a beber jengibre”, reveló el artista.

Jhon Alex Castaño confirmó que dejará de “chupar” aguardiente por unos días más debido a la fuerte gripa que arrastra. Por ejemplo, el cantante publicó varios videos en los que ni siquiera podía respirar bien por la enfermedad. Sin embargo, es claro que ‘El Rey del Chupe’ volverá a consumir licor cuando se recupere de la gripa, pues esto lo representa y forma parte de su identidad artística. El siguiente es el video de Jhon Alex Castaño donde confirma que no puede “chupar”:

¿Qué opinas de la decisión de ‘El Rey del Chupe’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar