Jhon Alex Castaño habló de su estado de salud actual

Tras varios meses de complicaciones, Jhon Alex Castaño habló de su estado de salud y aseguró que se ha alentado bastante. ¡Enhorabuena!

Jhon Alex Castaño habló de su estado de salud actual

En los últimos años, el cantante de música popular reveló que estaba atravesando graves complicaciones de salud porque tenía disparada la glándula de la tiroides y sus niveles de azúcar estaban altos. Por lo que, Jhon Alex Castaño decidió dejar de consumir licor y le pidió tanto a las empresas que lo contratan como a sus seguidores no ofrecerle alcohol durante sus presentaciones.

Desde entonces, el intérprete de Amigos con derechos ha tenido muy preocupados a sus fans, pues poco se sabía sobre como avanza su estado de salud y además, ha bajado bastante de peso. Tanto así que algunos piensan que su delgadez no es por una vida sana, sino por alguna enfermedad delicada.

Jhon Alex Castaño habló de su estado de salud. Ya no recibe un “guaro” ni por el chiras

No obstante, el risaraldense recientemente fue entrevistado en Día a Día. Allí contó que actualmente se encuentra en un riguroso tratamiento médico para afrontar una enfermedad que le afecta la glándula suprarrenal y evitar otras patologías como la hipertensión o la diabetes.

De igual manera, Jhon Alex Castaño aseguró que su salud está mucho mejor y que su cambio físico se debe a que ha estado cuidándose bastante, comiendo más sano y practicando ejercicio. Así que en general está bastante alentado en comparación con años anteriores.

Finalmente, el cantante piensa que sus padecimientos son causados por una vida de excesos y que aunque no ha sido fácil dejar el licor (sobre todo el aguardiente) y a veces ha caído en la tentación, ya no lo consume.

““Yo creo que esos son las consecuencias de la vida, de la locura, del trasnocho, de todo. Estuve un par de años con un problema de la glándula suprarrenal, pero gloria a Dios, estoy muy juicioso con el tratamiento, y le he especificado a mis seguidores, que no era capaz de negar un “guarilaque”, que me ha tocado aprender a vivirlo”.

Confesó Jhon Alex Castaño en la entrevista.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No