FARÁNDULA

Jhonny Rivera anunció que lo quieren matar

Jhonny Rivera decidió hacer pública una información que le llegó a su hermana sobre alguien que lo quiere matar.

La vida del cantante de música popular transcurrió en una vereda de Pereira, pero a los 17 años se fue a vivir a la capital. Estudió ingeniería civil y en quinto semestre se retiró. Trabajó como carpintero y en esos momentos tuvo una decepción amorosa que le sirvió para escribir sus primeras canciones. Actualmente se le conoce como El Rey de la Música Popular. Su última canción fue Tu veneno y la canta con Jessi Uribe.

A principios de este año, el cantante estuvo envuelto en un escándalo por una seguidora llamada Paula. Sus fans le contaron que durante un concierto ella lo quería apuñalar y la policía tuvo que intervenir. Finalmente él habló con Paula para que retomaran el tratamiento e hicieron las paces.

Después de eso el Pereirano no se ha visto envuelto en escándalos. De hecho hace poco le llovieron los halagos por sencillo y humilde, al cantar y bailar con las señoras que llegaron a barrer.

Jhonny Rivera publicó en Instagram unas historias en donde dice que lo van a matar. Esa información la recibió su hermana por una llamada de celular. Según contó, buscaron sicarios en Pereira, pero nadie quiso aceptar, pero en Cali encontraron unos sicarios que ya tenían toda la información de él. Por último dijo: “Yo quiero publicar esto por si me pasa algo, yo no creo eso“.

La publicación causó revuelo entre sus fans y ellos no dudaron en opinar. “x que tiene que aver gente así solo único que hace es hacer el bien hombre humilde este“, “ay Dios. Bendicelo grandemente. Cubrelo con tu manto.“, “Johny sabemos de su don de gente,sabemos que ud es una persona que no hace daño a nadie” y “Dios te acompañe y te ampare de todo mal y peligro“, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas de lo que dijo Jhonny Rivera?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar