Por historia de Instagram se cree que Johanna Fadul está embarazada - Candela
Farándula

Por historia de Instagram se cree que Johanna Fadul está embarazada

Al parecer, la modelo y actriz Johanna Fadul está embarazada o al menos dejó abierto el rumor tras contestarle a una seguidora en su cuenta de Instagram.

Ya nos quedó claro que 2021 fue el año de los bebés y que varias fueron las famosas que le dieron la bienvenida al 2022 con pronta llegada de un nuevo integrante para su familia. Sin embargo, es bien sabido que muchas modelos y actrices a veces suelen jugarnos una mala pasada al ocultarnos como Greeicy, o al contrario a hacerlo muy público como Evaluna.

Otras prefieren dejar ciertas indirectas a través de sus redes sociales, las cuales confunden y encienden los rumores de los internautas, como lo hizo recientemente Johanna Fadul.

¿Johanna Fadul está embarazada? La pregunta de sus seguidores luego de ver historia de Instagram

Una de las parejas más abiertas, cuando se trata de mostrar el día a día de su relación en las redes sociales, son el actor Juanse Quintero y la modelo y actriz Johanna Fadul. Esto les ha permitido a sus seguidores estar muy pendientes de los sucesos que ocurren no solo en su vida profesional sino en la personal, sobre todo Johanna, quien siempre es muy activa en sus redes personales para mantener el vínculo con sus fans muy activo.

En una dinámica de preguntas en las historias en su cuenta de Instagram, Fadul les preguntó sobre su vida a sus seguidores y que chisme tenían para contarle a ella. Lo anterior en busca de mantener actualizada su vida pues no se encuentra en Colombia.

Después de eso, empezó a responder con el carisma y frescura que la caracterizan, sin embargo, una de estas preguntas puso en alerta a todos sus seguidores. Una usuaria de la plataforma le contó que estaba embarazada a lo que la actriz rola le respondió en tono de pregunta que si con ella serían dos.

Pantallazo historia

A pesar de que esta noticia no está confirmada ni negada por parte de la pareja, nos dejó con la incertidumbre si será solo “una tomada de pelo” o tras ese mensaje se oculta la verdad. Recordemos que la pareja está en busca de bebe desde hace algunos años. Incluso en 2015 se conoció la trágica noticia de la perdida de las gemelas por parte de la actriz.

¿Será verdad este embarazo? Comenta y comparte esta nota con tus amigos seguidores de la pareja.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button